En Fundació Escolàpies nos estamos implicanndo en llevar a cabo las directrices que emanan de la Agenda 2030.
En el marco de nuestro PROJECTE VOL (Viure és Obrir Limits), estamos desplegando un ambicioso proyecto de sostenibilidad para todos nuestros colegios (Figueres, El Masnou, Igualada, Olesa, Sabadell, Sant Martí, Llúria, València, Gandia y Palma de Mallorca).
Entre muchas otras cuestiones, hemos establecido el objetivo que todos los edificios de nuestros colegios, sean edificios de consumo energético casi nulo.
Como primera actuación, después de llevar a cabo una auditoría energética de todos los edificios, hemos empezado instalando Placas Solares en nuestros centros.
Así empezamos a  reducir sustancialmente el consumo energético.
Queremos agradeceros la confianza escogiendo uno de nuestros colegios y el esfuerzo que curso tras curso realizáis para dar sostenibilidad a los mismos.

La sostenibilidad del Planeta y el futuro de nuestra juventud es responsabilidad de toda la sociedad.

Gracias por acompañarnos en este maravilloso proyecto.

Atentamente,

Desi Moreno