Escolàpies Sabadell portes obertes virtuals

Puertas abiertas

todo el año

Conoce nuestra escuela en su día a día llena de vida.

Os planteamos el nuevo formato de puertas abiertas adaptado a la situación actual: totalmente seguras, respetando las medidas sanitarias pero manteniendo el carácter cálido, familiar y próximo que nos define.

¡Te esperamos!

Visita personalizada

¿Quién

somos?

Te explicaremos nuestro proyecto Descobert@ fundamentado en una visión innovadora del aprendizaje basada en proyectos, trabajo cooperativo y nuevas tecnologías desarrolladas mediante:

• LABs
  • BITs
  • EMAT / OnMat
  • Science Bits
  • AMCO

En esta visita

descubrirás…

etapes educatives escolàpies sabadell

Etapas Educativas

Educación Infantil, Primaria y Secundaria son las tres etapas que forman nuestro colegio.

¿Quieres conocer más sobre nuestras etapas educativas? Haz clic aquí:

Escolàpies sabadell professorat

Profesorado

Conocerás el profesorado que forma el colegio y que acompañará a vuestro hijo o hija en cada etapa.

metodologia escolàpies sabadell

Metodología

Te explicaremos la metodología de nuestro plan pedagógico innovador basado en proyectos y trabajo cooperativo.

• LABs
  • BITs
  • EMAT /ONMAT
  • Science Bits
  • AMCO
e d'escolapies

El Colegio

Conocerás la esencia y carisma de nuestro colegio en todos los niveles.

Un colegio pequeño y familiar que acompaña a los alumnos en su crecimiento personal y académico conjuntamente con la implicación de las familias.

de interés

• En el decálogo encontrarás toda nuestra oferta educativa y proyecto pedagógico.

Fechas de preinscripción

del curso 2020-2021

A confirmar.

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden  escribir un correo a info@escolapiessabadell.org o llamar al 937255348 o 636510581.

con nosotros

Si tienes cualquier duda sobre nuestras puertas abiertas virtuales también puedes contactar con nosotros llamando al 937 255 348 o
636 510 581 de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h o mediante el siguiente formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Colegio Escolapias Sabadell

C/ Sant Josep, 21