Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado:

Proceso

de admisión

1.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario, en admissions@escolapiessabadell.org  o llamándonos al 618 861 374 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

2.

VISITA AL COLEGIO

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas del colegio es una oportunidad única para tener una experiencia sobre el ambiente y las actividades que se llevan a cabo en la dinámica escolar.

Durante una visita guiada conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las visitas guiadas pueden ser grupales o individuales y se realizan durante todo el curso escolar.

3.

ENVIAR DOCUMENTACIÓN

Mandar la documentación cumplimentada y escaneada al Responsable de Admisiones.

4.

NUEVA ENTREVISTA

Concertar una nueva entrevista para formalizar la matrícula.

PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2023-2024

El Departament d’Educació ha publicado las fechas para realizar las preinscripciones para el curso 2023-24:

• Segundo ciclo de Educación Infantil (I3, I4 y I5): del 6 al 20 de marzo del 2024*
    • Educación Primaria: del 6 al 20 de marzo del 2024
    • Educación Secundaria Obligatoria (ESO): del 8 al 20 de marzo del 2024

*La PREINSCRIPCIÓN de INFANTIL debe hacerse de forma presencial en la secretaría del centro. Único requisito, aportar la documentación necesaria (indicada más abajo).

La preinscripción solo la tienen que hacer los alumnos que cambian de centro, o de I-3. El resto NO HACE FALTA.

Visita este enlace del Departament para realizar la Preinscripción 2024-25 de manera telemática en las diferentes etapas educativas.

¡Ven al colegio y hagamos la preinscripción juntos!

Os avanzamos la documentación necesaria y los criterios de prioridad en la elección de plaza:

TIPO DE SOLICITUD

Tipo 1: Electrónica (es necesaria la identificación digital: idCat Móvil, Cl@ve, T-CAT o DNI electrónico)

Tipo 2: En apoyo informático (si no tienes identificación digital)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Hay que presentarla toda digitalizada en el momento de la preinscripción: libro familia, DNI, doc. acreditativa…(Escaneada o en foto)

• El libro de familia u otros documentos relativos a la filiación.
  • El DNI de la persona solicitante (padre, madre, tutor/o guardador/a de hecho).
  • El DNI del alumno o alumna mayor de 14 años o si tiene DNI a pesar de ser menor de 14 años.
DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS CRITERIOS DE PRIORIDAD

Las personas que alegan el cumplimiento de uno o más criterios de prioridad (específico, general o complementario) tienen que enviar también la documentación escaneada o fotografiada, por las dos caras, que se indica para cada criterio:

• Fotocopia del carné de familia numerosa o monoparental vigente.
  • Certificado de ubicación del puesto de trabajo.
  • Certificado de renta anual en caso de ser beneficiario/aria.
  • Certificado o tarjeta acreditativa de discapacidad.

SOLICITA

INFORMACIÓN

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden  escribir un correo a info@escolapiessabadell.org o llamar al T. 937 255 348 o +34 636 510 581.

Para concertar tu visita personalizada para conocer la escuela llama al 618 861 374 o escríbenos a admissions@escolapiessabadell.org.