Admisiones

Aquí puedes consultar toda la información durante las distintas etapas de admisión de alumnado:

1. Solicitud de información.

via Web, email o telefónica

Todas las familias interesadas en el colegio pueden pedir cita a través del formulario o llamándonos al 937 255 348 o +34 636 510 581 de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.

2. Visita al colegio

Posibilidad de asistir a un recorrido pedagógico por las diferentes etapas del colegio es una oportunidad única para tener una experiencia sobre el ambiente y las actividades que se llevan a cabo en la dinámica escolar.

Durante una visita guiada conocerán nuestro proyecto educativo, tanto a nivel académico (currículum, idiomas, titulaciones, etc.) como a nivel de visión, misión y valores.

Las visitas guiadas pueden ser grupales o individuales y se realizan durante todo el curso escolar.

3. Enviar documentación

Mandar la documentación cumplimentada y escaneada al Responsable de Admisiones.

4. Nueva Entrevista

Concertar una nueva entrevista para formalizar la matrícula.

ALUMNOS INTERNACIONALES

El Responsable de Admisiones brindará guía y apoyo a los alumnos internacionales para que se integren en la vida escolar. Todo alumno/a estará tutorizado/a por un profesor/a a lo largo de su trayectoria en Escolàpies Sabadell.

Documentación necesaria

Si desea inscribir a su hijo, deberá presentar los siguientes documentos:

• Hoja de matrícula
  • Dos fotografías tipo pasaporte del alumno
  • Fotocopia del DNI del alumno (obligatorio desde los 14 años de edad)
  • Fotocopia del DNI del padre y de la madre.
  • Copia de la tarjeta de vacunación
  • Fotocopia del carné de sanidad
  • Datos bancarios para domiciliación bancaria
  • Fotocopia del último informe o boletín de notas de la escuela anterior, si corresponde.

FECHAS DE PREINSCRIPCIÓN

DEL CURSO 2020-2021

Segundo ciclo de Educación Infantil (P3, P4 i P5), Educación Primaria y  Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Período de preinscripción oficial: Pendiente de publicación por parte del Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden  escribir un correo a info@escolapiessabadell.org o llamar al T. 937 255 348 o +34 636 510 581.

Solicitar Información