Nuestros

y Secretaría

Estos son los horarios y las personas que están a tu disposición en administración y secretaría.

ADMINISTRACIÓN
Sra. Gemma Salinas
Lunes a viernes: 09:30 – 13:30 / 15:30 – 16:30 horas
administracio@escolapiessabadell.org

Sra. Isabel Soler
Lunes a viernes: 09:30 -14:00 horas
info@escolapiessabadell.org

Espai

Migdia

Cocina propia y atención como en casa.

El espacio mediodía es un espacio educativo donde nuestros alumnos siguen su proceso de aprendizaje constante, potenciando una alimentación adecuada y variada así como también una dimensión social y lúdica con actividades dirigidas por monitores y juego libre en la franja de 13 a 15h.

Disponemos de cocina propia y elaboramos menús de cocina mediterránea con productos de temporada y adaptados a cualquier necesidad dietética. Estos menús están supervisados por una dietista y se siguen criterios de cocina saludable.

Consulta el menú de este mes aqui.

Servicio de Acogida

y Permanencias

El horario de los alumnos de Educación Infantil y Primaria es de 9h a 13h y de 15 a 17h.

Disponemos de un Servicio de acogida matinal desde las 8h y de un Servicio de permanencias hasta las 19h para casos puntuales o para quien lo requiera de forma habitual.

extraescolares

• Mini Deportes
  • Inglés
  • Robotica
  • Teatro
  • Basquet
  • Natación
  • Danza
  • Fútbol

Inmersiones lingüísticas

e intercambios

Como colegio bilingüe y convencidos de la importancia de los idiomas para potenciar la movilidad y la convivencia, realizamos inmersiones lingüísticas durante el curso y en verano.

• Inmersiones en inglés para alumnos de 6º de Primaria y 1º de ESO en España durante el curso.
  • Inmersiones en francés para alumnos de 3º de ESO en Francia durante el curso.
  • Inmersiones en inglés para alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO en Irlanda y Reino Unido en verano.

de verano

La combinación perfecta con inmersiones lingüísticas y campamentos del Movimiento Escolapias.

de orientación

Actualmente, el Departamento de Orientación está formado por:

• María José Berdejo: Responsable de Infantil y Ciclo Inicial y medio de Educación Primaria.
  • Paquita Bach: Responsable de Ciclo superior de Primaria, ESO y Bachillerato.

Las principales funciones que se llevan a cabo son:

• Ayudar a la detección, prevención y tratamiento de necesidades.
  • Aportar recursos personales, materiales y técnicos a los alumnos con necesidades educativas.
  • Facilitar la inclusión.
  • Contribuir a la implantación y desarrollo de Adaptaciones Curriculares.
  • Informar a los padres sobre la evolución de sus hijos en coordinación con el tutor.
  • Intervenciones grupales detección de dificultades.
  • Orientación intereses académico-profesionales.
  • Observación directa.
  • Valoraciones psicopedagógicas en casos específicos.