Puertas Abiertas

¿Virtual o presencial?

¡Conoce todas las opciones!

Sumamos sonrisas

Es el lema de este curso.
¡Construyamos nuestros sueños con el poder de la sonrisa!

Somos Escuela, somos futuro

Un cole pequeño que sueña a lo grande

Oferta educativa del Colegio Escolàpies Sabadell

Educación infantil

Trabajamos la estimulación, desarrollo y evolución en los primeros años de vida para sacar óptimo partido de todas sus capacidades desde el primer momento.

Educación primaria

Fomentamos la adquisición de los aprendizajes propios de esta etapa, la educación en valores y el desarrollo de las competencias clave.

Educación secundaria

El alumnado continúa recibiendo un seguimiento individualizado en su desarrollo personal, social, académico y religioso. Consolidamos hábitos de estudio y trabajo.

Buzón de sugerencias

Inicio de Curso 2021-22

Eran inmensas las ganas que teníamos de reencontrarnos y, por fin, llegó el día. Acompañados del lema del nuevo curso "Sumamos sonrisas" os dejamos este video donde podéis ver nuestros primeros días. ¡Empezamos con mucha ilusión para todo el curso!

¡Vacunémonos!

Gracias a las buenas prácticas de toda la comunidad educativa, alumnado, familias, personal docente y conseguimos con éxito hacer frente un curso complicado a causa de la pandemia. Los esfuerzos merecieron la pena y por este curso, con la vacunación ya abierta a las...

Colegios

EDUCADORES

Países

Escolapias en el mundo

Años educando

Casi 200 años al servicio de la Educación. Paula Montal, pionera en la educación y promoción de la mujer, soñó con una escuela popular al servicio de la familia para transformar el mundo. Estamos en Europa, Asia, África y América.