beques22

Queridas familias,

En relación a las convocatorias de ayudas para el curso 2022-2023, en las dos modalidades, se inicia mañana viernes 29 de abril hasta viernes 27 de mayo

• Ayudas de comedor escolar del Consejo Comarcal del Vallès Occidental
  • Becas para la adquisición de libros de texto y material escolar

Para facilitar la gestión a las familias, se unifica el calendario de las dos convocatorias, la documentación se presenta una sola vez y este año también se podrá hacer telemáticamente de forma prioritaria, y presencialmente con cita previa para las personas con dificultades para hacerlo telemáticamente.

Os adjuntamos la información siguiente:

1. La guía del procedimiento común de ambas ayudas.
  2. El procedimiento para pedir cita previa (con los centros de referencia para cada centro educativo y link a trámite).
  3. El tutorial facilitador para las familias para hacer el trámite telemático (¡nuevo!).
  4. La guía con toda la información sintetizada para solicitar las ayudas, con link en sede electrónica.
  5. El manual para poder obtener el certificado digital (idCAT Móvil).

Esperamos que la información os sea de utilidad.

Un cordial saludo

Escolapias Sabadell