¡Llega la castañada! Fiesta ya tradicional en la escuela. ¡Este año estamos contentos de poder volverla a celebrar abriendo las puertas en las familias!

Así pues, os esperamos el viernes 28 de octubre a las 16h (entrada por el c/Creueta) para compartir con vosotros esta fiesta. Podréis disfrutar de las canciones o danzas que han preparado vuestros hijos e hijas…y habrá sorprendidas…¿vendrá “la Castañera”?

Como novedad, aquella tarde todos los alumnos que quieran pueden venir vestidos de Castañeros o Castañeras (un pañuelo, una falda, un delantal…). ¡Con todos ellos haremos una foto de familia!

Os recordamos que, estos días, hemos organizado un concurso de fotografía y otro de trabajos con frutos del otoño, de los cuales ya habéis recibido la información. Os animamos a participar y os hacemos saber que la entrega de los premios será la misma tarde de la Castañada.

FECHAS A TENER EN CUENTA…
– Del 17 al 21 de octubre entrega fotografías por el III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
– Día 25 de octubre a las 9h de la mañana entrega de trabajos por el III CONCURSO DE TRABAJOS CON FRUTOS DE OTOÑO.
– Día 28 de octubre a las 16h (c/Creueta) FIESTA DE LA CASTAÑADA abierta a familias.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Descarga las bases de los concursos: