Escolàpies Sabadell portes obertes virtuals

Puertas abiertas

2021-2022

Conoce nuestra escuela en su día a día llena de vida.

Os planteamos el nuevo formato de puertas abiertas adaptado a la situación actual: totalmente seguras, respetando las medidas sanitarias pero manteniendo el carácter cálido, familiar y próximo que nos define.

¡Que nada nos frene!

Puertas Abiertas Virtuales

Visita personalizada

Puerta Abiertas

Virtuales

Las Puertas Abiertas Virtuales se llevarán a cabo mediante un webinar organizado por etapas educativas.

Te explicaremos nuestro proyecto Descobert@ fundamentado en una visión innovadora del aprendizaje basada en proyectos, trabajo cooperativo y nuevas tecnologías desarrolladas mediante:

• LABs
  • BITs
  • EMAT / OnMat
  • Science Bits
  • Godly Play
  • AMCO

Días 3 y 9 de marzo

Día 10 de marzo

Educación Secundaria Obligatoria

Día 11 de marzo

Hora 19:30h

Haz clic aquí, rellena el siguiente formulario para reservar tu plaza en el webinar de la etapa educativa en la que estés interesado/a. Te enviaremos el enlace al correo antes del inicio del webinar.

el Colegio

Para poder visitar la escuela os presentamos las siguientes opciones para que puedas escoger el que más se adapte a ti. Estas se llevarán a cabo siguiendo las medidas sanitarias establecidas por el Departamento de Educación y Sanidad.

Opción 1

Visitas de atención personalitada de lunes a viernes a partir de las 17:30h.

Se mantendrán las medidas sanitarias establecidas por el Departamento de Educación y Sanidad.

Opción 2

Sábado 20 de febrero y domingo 7 de marzo.

Hora: 11h-13h

• 11h Educación Infantil
  • 11:30h Educación Primaria
  • 12h Educación Secundaria Obligatoria (ESO)

Realizaremos un recorrido por el colegio donde visitaremos los diferentes espacios divididos en grupos por etapas educativas con un máximo de 10 personas.

Se harán explicaciones de máximo 20′ y tiempo para preguntas.

Haz clic aquí, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar la visita que se ajuste a ti y reservarte la plaza.

En estas sesiones

descubrirás…

escolàpies sabadell etapes educatives

Etapas Educativas

Educación Infantil, Primaria y Secundaria son las tres etapas que forman nuestro colegio.

¿Quieres conocer más sobre nuestras etapas educativas? Haz clic aquí:

Escolàpies sabadell professorat

Profesorado

Conocerás el profesorado que forma el colegio y que acompañará a vuestro hijo o hija en cada etapa.

Escolàpies Sabadell Infantil LABs metodologia

Metodología

Te explicaremos la metodología de nuestro plan pedagógico innovador basado en proyectos y trabajo cooperativo.

• LABs
  • BITs
  • EMAT /ONMAT
  • Science Bits
  • Godly Play
  • AMCO
Escolàpies sabadell

El Colegio

Conocerás la esencia y carisma de nuestro colegio en todos los niveles.

Un colegio pequeño y familiar que acompaña a los alumnos en su crecimiento personal y académico conjuntamente con la implicación de las familias.

de interés

• En el decálogo encontrarás toda nuestra oferta educativa y proyecto pedagógico.

Fechas de preinscripción

del curso 2020-2021

• Segundo ciclo de Educación Infantil (P3, P4 y P5): del 15 al 24 de marzo del 2021
  • Educación Primaria: del 15 al 24 de marzo del 2021
  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO): del 17 al 24 de marzo del 2021

Para cualquier consulta sobre el proceso de admisiones pueden  escribir un correo a info@escolapiessabadell.org o llamar al T. 937 255 348 o +34 636 510 581.

con nosaltros

Si tienes cualquier duda sobre nuestras puertas abiertas virtuales también puedes contactar con nosotros llamando al 937 255 348 o
636 510 581 de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h o mediante el siguiente formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo.

Colegio Escolapias Sabadell

C/ Sant Josep, 21