Asociación de Padres y Madres

Es la Asociación de madres y padres de los alumnos del colegio y que, entre otras, tiene la función de favorecer la relación y la coordinación entre familias y colegio y trabajar para mejorar la participación y compromiso de la comunidad educativa.

La Asociación de Madres y Padres es una organización incluida dentro de nuestra comunidad educativa. Formada por un colectivo de madres y padres de alumnos del colegio con unos objetivos comunes en una asamblea y regidos por las directrices de unos estatutos aprobados por todos sus componentes.

Sus objetivos principales son:

• Dar soporte y asistencia a los miembros de la asociación y, en general, a las madres, padres y alumnos del centro. También a los órganos de gobierno y participación en todo a lo que se refiere a la educación de sus hijos/as.
  • Colaborar en actividades educativas del centro y cooperar con el consejo escolar en la elaboración de directrices para programar actividades complementarias, extraescolares o de servicio.
  • Velar para una educación cristiana de los alumnos y para el mantenimiento del carácter propio del centro.

Colegio Escolàpies Sabadell

c/ Sant Josep, 21  08202 Sabadell

ampa@escolapiessabadell.org

Reuniones periódicas el primer jueves de mes a les 19h en el mismo centro.